Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna se convierte oficialmente en billonaria según la revista Forbes

Por Clara Caamaño / 04/08/2021
Rihanna se convierte oficialmente en billonaria según la revista Forbes

Llevamos ya unos cuantos años esperando el regreso de Rihanna a la música, aunque realmente no hemos dejado de tener noticias sobre ella en ningún momento. Su aventura empresarial no ha hecho más que comenzar y ahora no solo ha conseguido cambiar las reglas del juego en todos los sectores que se ha adentrado, sino que es oficialmente billonaria.

¿Cómo ha conseguido Rihanna ser billonaria?

La de barbados se ha posicionado así como la artista femenina mejor pagada del momento, así como la segunda entertainer mejor pagada, por detás de Oprah, gracias a conseguir un total de 1.7 mil millones de dólares con sus empresas y su trayectoria como cantante, actriz y celebrity.

Cómo Rihanna se convirtió en multimillonaria.

Rihanna ahora tiene un valor de 1.7 mil millones de dólares, estima Forbes, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo y solo superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica. Pero no es su música lo que la ha hecho tan rica.

Tanto Fenti Skin como Savage x Fenty revolucionaron por completo sus sectores en el momento que salieron al mercado, por lo que sabíamos que solo sería una cuestión de tiempo que Rihanna alcanzara este logro tan importante, uniéndose así a sus compañeros Kanye West y Jay-Z, que han hecho historia como los dos únicos raperos con tanto dinero, y a Kim Kardashian y Kylie Jenner, su competencia.

La cantante es la posee el 50% de Fenty Beauty, que tiene un valor de 2.8 mil millones de dólares aproximadamente y que le ha reportado alrededor de 1.4 mil millones a ella directamente, sumando 270.000.000 más con Savage x Fenty, compañía de la que tiene una participación del 30%.

Si añadimos esto a todo lo que ha ganado y sigue ganando con su música, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que estamos ante una máquina de hacer dinero, porque cada cosa que toca, se convierte en oro. Bueno, todo no, porque su marca de ropa de lujo echó el cierre poco después de comenzar su andadura.

Pero puede que con Fenty Hair, su próximo proyecto, le vaya mejor. De momento tiene bastante margen para seguir invirtiendo en cualquier cosa que le apetezca, aunque a nosotros nos encantaría que dedicara algo de su tiempo a la música. En cualquier caso, desde aquí le deseamos muchos éxitos, sea en la industria que sea.

¡Enhorabuena Riri!


¿Qué estarán tramando A$AP Rocky y Rihanna en las calles de Nueva York?