Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quieren vetar la entrada de Rihanna a Senegal por ser Illuminati

Por Oscar Almagro / 03/02/2018
Quieren vetar la entrada de Rihanna a Senegal por ser Illuminati

Las extravagancias de las celebrities siempre crean controversia, y en este caso ha sido Rihanna la que ha sido acusada por varios grupos islamistas de Senegal de confabularse con los Illuminati y los Francmasones.

La de Barbados tiene una visita programada al país africano para el próximo viernes, pero según The Guardian , una asociación de 30 grupos islamistas llamada «No a la Francmasonería y la Homosexualidad» pretende impedírselo, llegando a pedirle al gobierno que le prohiba la entrada a la de ‘Work’. Desde dicha asociación alegan que Riri conspira con los Illuminati para promover la homosexualidad. En palabras textuales de uno de sus portavoces:

Rihanna no lo oculta: es parte de los Illuminati, una rama de los Francmasones.

Lo más surrealista de todo, es que la intérprete de ‘Needed Me’ acude a Senegal en calidad de embajadora de la Alianza Global para la Educación, organización que busca la financiación de niños desfavorecidos de 65 países. A dicha conferencia acudirán algunos líderes mundiales como es el caso de Emmanuel Macron. Aún siendo altruista el motivo de su visita a Dakar, la asociación señala que la artista habría usado el acto para tapar una conferencia de Francmasones que coincide en fechas.

No es la primera vez que a Rihanna se la acusa de ser Illuminati, llegando a ser considerada como princesa de los iluminados. Basta con poner esos dos términos en Pinterest para encontrar un gran número de resultados. Aunque ella no ha sido la única cuyo nombre ha sido relacionado con dicha sociedad secreta, desde Jay-Z hasta Lady Gaga, pasando por Angelina Jolie, que llegó a asegurar que estaba obsesionada con la secta cuando era joven.

Por ahora Rihanna no se ha pronunciado ante tal denuncia pública y el gobierno de Senegal no ha dado ninguna respuesta a dicha petición ¿Contestará a dicha acusación la de Barbados? ¿Le vetará la entrada el gobierno senegalés? Teniendo en cuenta las millonadas de billetes que recoge Rih para proyectos humanitarios, la verdad es que lo dudamos.


Quavo vuelve a tener problemas con la justicia: le acusan de asalto y robo en una fiesta post-Grammy