Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El mánager de Rihanna aclara la polémica de la colaboración con Shaggy

Por Clara Caamaño / 15/01/2020
El mánager de Rihanna aclara la polémica de la colaboración con Shaggy

Hace unos días Shaggy habló sobre una posible colaboración con Rihanna pero aseguró que no habían llegado a trabajr nunca juntos porque la de Barbados le exigía pasar una especie de audición para ganarse un hueco en su noveno disco.

Rihanna rechazó a Shaggy porque el álbum ya está terminado

El jamaicano explicó que «eso es para artistas con menos experiencia» y que «no tenía nada de mal rollo con ella», pero resulta que las cosas no pasaron así, o por lo menos uno de los representantes de Riri tiene otra versión.

Es más, según él, fue Shaggy quien se puso en contacto con el equipo de la artista para formar parte de su próximo proyecto, no al revés. Además, el motivo por el que no llegaron a un acuerdo fue porque «el álbum ya está en proceso de masterización, mezcla y elección de temas».

Aún así, Rihanna quiso ofrecerle la posibilidad de enviarle material para ver si encajaba en todo lo que tenía, es decir, no le hizo una audición, buscó la manera de incluirlo en el esperadísimo disco que está preparando.

Como siempre, en esta polémica hay dos versiones contradictorias y la verdad se encontrará a medio camino entre las dos. Ahora solo falta que Shaggy aclare si alguien malinterpretó sus palabras o si el malentendido fue realmente entre él y Rihanna.


Todos los detalles de las primeras sneakers de Beyoncé con adidas