Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna x Manolo Blahnik presentan Denim Desserts

Por Elena Fernández / 09/05/2016
Rihanna x Manolo Blahnik presentan Denim Desserts

La colección Denim Desserts en la que Rihanna ha colaborado para Manolo Blahnik salió ayer a la venta en sus tiendas de  Nueva York, Hong Kong y Londres. Son 6 modelos caracterizados por la tela vaquera en la que se han confeccionado, los componen esta colección de edición limitada, cada uno de los cuales incluye detalles inspirados en los tatuajes de la cantante de Barbados.

Nos ofrece unas botas que sobrepasan la rodilla, sandalias de tacón o botines que encajan para esta temporada primavera verano, con precios que van desde los $895 hasta alcanzar los $3,995.

Para aquellos compradores que no han podido acercarse a ninguna de sus tiendas, los zapatos estarán disponibles por tiempo limitado en la pagina web oficial de Manolo Blahnik .

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para la cantante esta colaboración ha sido un sueño cumplido »Disfruto todo de Manolo, es un ser humano increíble. Es tan divertido trabajar con él, me sentí bendecida con la oportunidad de verle crear. Es un apasionado de lo que hace, y eso hace que valga la pena cuando compras o llevas un par de sus zapatos. No es un copiar y pegar, no deja a nadie hacer su trabajo aunque también tiene un pequeño equipo de apoyo. Ama todo sobre los zapatos, y por ello es tan innovador» Decía RiRi durante el show de Puma en la NYFW