Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rita Ora se une a Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX en ‘Girls’

Por Erwin Landázuri / 11/05/2018
Rita Ora se une a Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX en ‘Girls’

No hemos tenido muchas noticias relacionadas a Rita Ora en los últimos meses -musicalmente hablando, claro-, y parece que la artista ya está trabajando para poner fin a ello con un regreso a lo grande en este 2018. Hace poco más de una semana, Rita anunció el estreno de un nuevo single para la fecha de hoy. Muchos rumores habían estado surgiendo días antes respecto a quiénes serían los colaboradores en este nuevo tema, y no ha decepcionado a nadie puesto que se presenta con un casting de auténticas estrellas.

Para este flamante estreno titulado ‘Girls’, Ora cuenta con la compañía de Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. Son estas dos últimas mencionadas, junto a Rita, las que interpretan el ritmo principal de la canción con un pegadizo rollo pop, mientras Cardi B aporta su toque personal de hip hop dando como resultado un auténtico hit de puro talento femenino.

Más allá de la melodía, la letra del tema es otro punto a destacar porque no va a dejar indiferente a nadie. ¿El motivo? Trata sobre la bisexualidad, y en gran parte de la canción las artistas hablan de su deseo por besar a otras chicas y de lo atraídas que están por ellas. A nosotros nos encanta, pero seguro que no faltará alguna crítica sin sentido al respecto.

No queremos distraerte más, así que te dejamos con ‘Girls’ para que pongas el mejor ritmo a tu fin de semana directamente desde Spotify. Y recuerda, si no quieres perderte nada sobre los próximos estrenos de Rita Ora o sobre el estado de su segundo álbum de estudio, no olvides pasarte de vez en cuando por The Medizine porque te informaremos de todo lo que vaya surgiendo.


Más estrenos: Chief Keef publica las dos partes de su mixtape ‘The GloFiles’.