Logo de The MedizineLogo de The Medizine

R. Kelly acusado de entrenar a una niña para ser su mascota sexual

Por Erwin Landázuri / 28/03/2018
R. Kelly acusado de entrenar a una niña para ser su mascota sexual

Todo apunta a que R. Kelly se convertirá en el centro de una fea polémica por culpa de un documental que estrenará la BBC3 inglesa en las próximas horas. De acuerdo a información de The Guardian , la exnovia de Kelly -de nombre Kittie Jones- hablará en el susodicho proyecto de haber sido obligada por el rapero a tener sexo en repetidas ocasiones con él y con otros hombres, en lo que define como una «mazmorra sexual». Y la cosa no queda ahí, sino que Jones afirma que también había otra chica que había sido entrenada desde que tenía 14 años para hacer lo mismo.

Me presentó a una chica que él me dijo que había «entrenado» desde que ella tenía 14 años, esas fueron sus palabras. Vi que ella vestía como yo, que decía las mismas cosas que yo y que sus gestos eran iguales que los míos. Ahí fue cuando me di cuenta de que él me había estado entrenando a mi también para ser una de sus mascotas. Él las llama sus mascotas.

[…]

Hacía que la chica se tumbara sobre el suelo en mi dirección y me practicase sexo oral, y decía: «Esta es mi puta mascota, yo la entrené. Te enseñará cómo estar conmigo».

Kittie Jones dijo que tuvo una relación con el de ‘Switch Up’ entre 2011 y 2013, y fue en esos años donde tuvieron lugar los graves hechos de los que le acusa. Respecto al carácter del artista, dijo que era «muy abusivo verbal, física y mentalmente» y que incluso piensa de él que «así obtiene algún tipo de satisfacción, teniendo el control sobre otra gente».

De momento, ni el propio Kelly ni sus representantes se han manifestado sobre el tema, aunque en el pasado él siempre se ha declarado inocente cuando le han acusado de conductas sexuales inapropiadas. ¿Pasará lo mismo esta vez? ¿O esconde el rapero algo que pueda poner fin a su carrera -y su vida- como la conocemos hasta ahora? Te mantendremos al tanto de todo lo que vaya surgiendo al respecto.


En noticias más alegres, The Weeknd hace sospechar que su disco saldrá a la luz este viernes.