Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Roban 800.000 dólares en joyería y efectivo en casa de Usher

Por Erwin Landázuri / 17/04/2018
Roban 800.000 dólares en joyería y efectivo en casa de Usher

La vida le trae más desgracias que alegrías últimamente a Usher. Si hace unos meses se vio envuelto en una fea polémica por culpa de una demanda que recibió por -supuestamente- haber transmitido una ETS a varias exparejas suyas, el cantante estrena la primavera con una noticia que desde luego habría preferido no protagonizar: un robo en su casa valorado en 800.000 dólares.

De acuerdo a información de The Blast , Grace Miguel, la mujer recién separada de Usher, informó a la policía de que alguien había entrado a robar a su casa hace un par de semanas. La ama de llaves habría llamado a la expareja de Usher el pasado 29 de marzo para contarle que, cuando ella había llegado en la mañana a su trabajo, descubrió una huella en el segundo piso, una marca en la almohada del piso inferior, y las cortinas totalmente abiertas en ese mismo nivel. En ese momento la mujer fue a comprobar las cintas de seguridad para aclarar lo ocurrido, pero se encontró con que estas no estaban en su lugar y además los cables de las cámaras habían sido cortados.

Cuando Grace Miguel volvió al hogar, se dio cuenta de que le faltaban varias joyas y corrió a llamar a Usher para contárselo, dándose cuenta en ese momento de que también le faltaba una caja que mantenía en la mesilla de noche, en la cual guardaba cerca de 20.000 dólares en efectivo.

Se cree que el hecho de que la casa esté actualmente en venta a causa del divorcio habría facilitado la tarea a los ladrones, quienes habrían aprovechado la poca actividad dentro para abrir una ventana y coger el botín y, posteriormente, también volver para hacerse con las grabaciones de seguridad. Ahora Usher y Grace tendrán que confiar en la labor de la policía, aunque parece complicado que recuperen los 6 relojes, la cadena, el anillo y el efectivo extraídos.

Probablemente 800.000 dólares no signifiquen mucho para alguien con la fortuna de Usher, pero seguro que él ya está hasta las narices de la mala racha por la que pasa. Nosotros, desde luego, nos estaríamos tirando de los pelos.


No todo son malas noticias: Meek Mill está un paso más cerca de su libertad.