Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un hombre roba un cartel de una tienda Supreme y se graba un videoclip

Por Jon García / 13/01/2019
Un hombre roba un cartel de una tienda Supreme y se graba un videoclip

Supreme se ha convertido en la reina de las firmas en cuanto hype se refiere. Es gracioso pensar en lo poco que se conocía la marca fundada en Nueva York alrededor del año 1999, cuando ya aparecía en el ‘Thrasher Presents: Skate and Destroy’ de PlayStation. Ahora es el boom.

Tanto es así que cada día sucede algo diferente, y más loco. Ahora, un joven se ha hecho viral por grabarse en vídeo robando el cartel de la tienda Supreme en Londres.

De vándalo a estrella en las redes sociales

https://www.instagram.com/p/Bsg2Wm9hSAH/

Alguien ha robado el cartel de la tienda Supreme en Londres.

Dicho y hecho. Este vídeo comenzó a rular por las redes sociales, en el que vemos a un joven saltando y arrancando el cartel de la tienda de ropa en la ciudad inglesa. Posteriormente, tanto el ladrón como el cámara salen corriendo mientras se retuercen entre carcajadas por el acto.

El vídeo llega después de que en septiembre, otra persona intentase la misma hazaña. Poco tiempo después de que este vídeo saltase en Instagram, hemos podido ver al usuario @realsudden llevando a cabo una especie de videoclip improvisado en el que los protagonistas flexean mostrando la señal:

https://www.instagram.com/p/BshIKlmAfHZ/

No es el videoclip lol, he hecho esta mierda en un minuto rápido (grabado en iPhone). Ya sabéis como entramos en 2019…

La última vez que algo así sucedió, la firma ofreció una recompensa a cualquier persona que identificase al vándalo. La marca prometía regalar una clásica sudadera con el logo estampado si alguien descubría quién había robado la señal.

Por ahora, en esta ocasión no ha habido reacción por parte de Supreme, así que habrá que esperar para conocer qué deciden hacer. Pero seguro que el joven ya está siendo buscado por dañar la propiedad, la broma podría salirle bastante cara.


Si hablamos de sneakers, tenemos que mencionar las M2K que estamos sorteando junto al felpudo exclusivos de The Medizine. ¡Participa ya!