Intenta robar un coche porque «Kanye se lo dijo telepáticamente»

Cada cual usa las excusas que quiere para los delitos que comete, y Ricki Smith, la protagonista de nuestra historia de hoy, decidió que «Kanye me lo dijo telepáticamente» era la que iba a usar cuando la policía la detuvo intentando robar un coche.
Bueno, en realidad dijo «telegráficamente», pero se ha asumido que como ya no se usan los telégrafos es más factible que hablase de telepatía. Yo qué sé.
Esta mujer de Evansville (Indiana) fue arrestada tras su intento fallido de llevarse un vehículo con un niño en su interior. Agárrate que vienen curvas, podríamos decir.
Intenta robar un coche y le echa la culpa al pobre Kanye
El incidente ocurrió cuando Smith intentaba entrar en un coche que pensaba que estaba desatendido, cuando de pronto volvió el propietario, que estaba a punto de dejar a su hijo en la guardería después de una breve parada en la tienda.
La rápida acción del padre evitó que el incidente se convirtiera en una situación de mayor peligro (que a ti también cómo se te ocurre ir dejando al niño por ahí, amigo, pero en fin). Smith, por su parte, explicó a la policía que se encontraba haciendo autostop desde Louisville hasta Evansville tras haber estrellado su propio coche contra unos árboles en la autopista 64. Su explicación sobre la peculiar instrucción de Kanye de robar el coche deja más preguntas que respuestas, sumergiendo este caso en un aura de misterio y desconcierto. De cachondeo, sobre todo.
Seguramente fue la primera tontería que se le ocurrió, seamos honestos.
https://www.twitter.com/DramaAlert/status/1829694330518266176
Mientras tanto, en el universo paralelo de las celebridades y la música, Ye continúa generando titulares con sus apariciones públicas, de las más recientes en Corea del Sur.
Si su nombre llega a nuestros oídos por este tipo de anécdotas graciosas o porque está sacando nueva música, eso es todo lo que pedimos. Que se mantenga lejos del drama.
Del drama aleatorio a los lanzamientos, no te pierdas la mixtape debut de Doechii.