Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Roc Nation de JAY-Z firma al famoso futbolista Romelu Lukaku

Por Erwin Landázuri / 21/04/2018
Roc Nation de JAY-Z firma al famoso futbolista Romelu Lukaku

Aunque hace poco le vimos disfrutando sobre el escenario de Coachella 2018, JAY-Z  nunca deja de lado sus negocios y ya ha añadido una nueva pieza a su lista de talentos en el mundo del deporte. Se trata de Romelu Lukaku, delantero del histórico Manchester United de Inglaterra, que ha decidido unirse a las filas de Roc Nation. Se convierte así en el segundo futbolista que forma parte de la agencia tras Jerome Boateng, defensa del Bayern Munich alemán que en los próximos días se enfrenta al Real Madrid.

Lukaku marcó su gol número 16 de la temporada el martes en la victoria de su equipo sobre el Bournemouth, y en la celebración de este nos mandó un aviso al respecto. ¿De qué manera? Dibujando la forma de un diamante al revés con sus manos, referencia al grupo original de Roc Boys. Y aunque ahora parezca claro, entonces al gesto no se le dio más importancia, hasta que el propio Romelu hizo una publicación en Instagram desvelando la firma con el grupo de Hova.

Estáis mirando al miembro más nuevo de la familia de Roc Nation Sports.

La familia de Roc Nation Sports se acaba de hacer más grande. Bienvenido, Romelu Lukaku.

Fundada en 2013, Roc Nation Sports representa a atletas de diferentes modalidades en las ligas más importantes del mundo, tales como la NBA, NFL o las ligas mayores de béisbol americano. Y no a cualquier clase de deportistas, sino que su roster incluye a estrellas como Kevin Durant, alero de los Golden State Warriors, o Ndamukong Suh, estrella defensiva de los Miami Dolphins, y ahora también a Lukaku, al que su equipo ficho el pasado verano a cambio de 85 millones de euros.

Seguro que tener a un triunfador de la talla de JAY-Z aportará muchísimo a la carrera de Romelu. Y quién sabe, puede que tenga algún privilegio como escuchar antes que nadie los próximos discos del rapero, o incluso podría usarle como referencia en canciones futuras. ¿Qué opinas?


No de la misma manera, pero esto también tiene que ver con dinero… Ralo detenido por traficar con casi 2 millones de dólares en marihuana.