Roc Nation Sports (JAY-Z) adquiere una agencia de fútbol en Brasil
En el mundo del hip hop muchos dicen ser empresarios, y bien cierto que lo es. Sin embargo, cuando hablamos de negocios y rap siempre se nos viene un nombre a la cabeza antes que ningún otro: JAY-Z. Y eso no sucede de casualidad, sino porque el de Brooklyn se lo toma (y siempre ha sido así) más en serio que nadie.
Y lo decimos porque Roc Nation Sports (la agencia de representación deportiva de JAY-Z y sus asociados) acaba de expandirse también por Latinoamérica, concretamente adquiriendo TFM, una renombrada agencia de fútbol con sede en Brasil.
JAY-Z consigue con Roc Nation Sports una agencia de fútbol en Brasil
El 6 de julio, Roc Nation Sports International anunciaba que se hacía con TFM, con sede en Sao Paulo, y también que los jugadores Vinicius Junior (del Real Madrid) y Gabriel Martinelli (del Arsenal) se unirán a los representados por la empresa de JAY-Z. Casi nada.
Con la entrada de TFM, la agencia de representación de Roc Nation ya engloba a alrededor de 120 jugadores de fútbol. Otros jugadores que ya formaban parte de la representación de la compañía del de ‘Reasonable Doubt’ son Kevin De Bruyne (Manchester City) o Romelu Lukaku (Inter de Milán), entre muchos otros.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas fueron las palabras de Juan Pérez, fundador de Roc Nation Sports, con respecto a la adquisición de la agencia brasileña:
En términos de fútbol, Brasil es el centro de todo. Me identifico profundamente con una cultura que tiene una increíble pasión por el deporte y la música. Nuestra influencia en este deporte está creciendo y este movimiento muestra nuestras intenciones al mundo.
No cabe duda de que estamos ante una muestra más de la habilidad de Carter (y todos sus asociados) para ir por delante en esfuerzo, tesón y estrategia de la mayoría de artistas del mundo que también hacen negocios.
Nuestra más sincera enhorabuena al marido de Beyoncé por esta nueva jugada y seguiremos expectantes de ver cuáles son las siguientes.
Siguiendo con gente de éxito, Raekwon se casa en una boda repleta de leyendas del hip hop.