Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Roddy Ricch habla sobre su nuevo álbum, Kanye West y mucho más

Por Sergio Bou / 23/03/2021
Roddy Ricch habla sobre su nuevo álbum, Kanye West y mucho más

Roddy Ricch está preparando un nuevo álbum, y en su última aparición pública, que no suelen ser muy usuales, ha hablado sobre el proyecto, sobre Kanye West y sobre su privacidad entre otros muchos temas.

Mientras llega el momento de disfrutar de ese trabajo, Roddy ha decidido mostrarse al público en su nueva entrevista para Complex, en la que se ha sincerado sobre una gran cantidad de interesantes temas que os resumimos a continuación.

Roddy Ricch da detalles sobre su esperado álbum, opina sobre Kanye West y sobre su ausencia en redes en su última entrevista

Hablando puramente de música, esto es lo que ha desvelado sobre su próximo álbum, aún sin fecha, y del que ha explicado cuál es su intención:

Con mi próximo proyecto, voy a ser más vulnerable. Voy a meter a mis fans en mi mundo todavía más. Estoy aprendiendo a encontrar el balance. En plan: vale, si no estoy en Instagram tengo que informarles más sobre mi vida para que puedan entenderme un poco más.

Hace un mes, el artista dejó caer que estaba cercano el lanzamiento de ‘Feed The Streets 3’, tercera entrega de su saga de discos comenzada en 2017, y sobre la que hace un juego de palabras sin confirmar nada:

Viniendo de uno de los álbumes más grandes que he podido hacer, siento que ahora quiero volver a los inicios y llevar a todos conmigo. Están todos los antiguos fans que tenía cuando empecé a rapear y todos los nuevos que han llegado desde el gran álbum, los Grammys y todo eso. Así que quiero tender puentes entre ambos. En eso es en lo que estoy metido con el proyecto en el que estoy trabajando. Siento que cuando la calle tiene hambre, tienes que alimentarla.

Roddy Ricch llama la atención, además de por su enorme talento, por ser bastante ausente en redes. Así explica esta decisión:

Siento que nadie lo hace como yo. Muchos hablan, pero yo lo hago diferente. Yo también hago todas las cosas sobre las que ellos hablan. Es sólo que yo no lo enseño. No tengo por qué hacerlo. Viajo, compro cosas, hago todo eso. Hay algunas cosas que he experimentado que la gente no sabe, pero no las enseño. No es mi personalidad. Dejé de seguir a todo el mundo para salirme de Internet. Dejé de seguir hasta a mis amigos más cercanos.

También le han preguntado sobre Kanye West y la relación que tiene con él después de que se les viese juntos:

Lo conocí cuando conduje hasta Calabasas. Me enseñó que hay más cosas en la vida que la música. Me ensenó a construir imperios. Tienes ropa, o una bebida, esto o aquello, y todo te pertenece. Él estaba construyendo cosas que no tenían nada que ver con la música en distintas habitaciones, con distintas ideas. Incluso cosas como construir una comunidad o una civilización, que pueda empezar y transformarse en algo más. Es una locura. A fin de cuentas, crecer tu propio producto y todas estas cosas. Me abrió mucho la mente.

Han sido muchos los temas que Roddy ha tocado, por lo que puedes leer la larga entrevista íntegramente aquí .


Los contendientes del próximo Verzuz son Method Man y Redman. Entérate de todos los detalles.