The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La mayor investigación de los abusos de Diddy hasta el momento

Por JD Romero / 30/05/2024
La mayor investigación de los abusos de Diddy hasta el momento

El tema de Sean Combs aka Diddy ha pasado de ser una cuestión del hip hop a uno de los temas de los que más se habla en Estados Unidos a una polémica a nivel mundial. El vídeo que mostró en exclusiva la CNN (y en el que daba una brutal paliza a Cassie) parecía demostrar que gran parte de las alegaciones contra él podrían ser ciertas, o al menos que sí era una persona capaz de hacer gran parte de lo que se le acusa.

Y ahora, solo unos días después de la séptima demanda por supuestos abusos sexuales, nada más y nada menos que Rolling Stone ha realizado una investigación sobre Diddy entrevistando a más de cincuenta personas y las conclusiones parecen ser aún más terroríficas.

¿Cómo es el artículo de investigación de Rolling Stone sobre Diddy?

Según la investigación de la popular revista musical, los supuestos abusos de Diddy comenzaron cuando tan solo era un joven y estudiaba en la Universidad de Howard a finales de los años ochenta. Fue ahí donde una mujer ya relata que fue supuestamente golpeada por Diddy, aunque aún ambos eran poco más que unos adolescentes.

El artículo también menciona una supuesta paliza del magnate al empresario (y exejecutivo de Def Jam Records) Shakir Stewart, las fuentes de Rolling Stone aseguran que Diddy rompió una silla en la cabeza de Stewart durante la boda de L.A. Reid en Italia en el año 2.000, en teoría, el hombre estaba filtreando con Kim porter. Stewart se suicidó en el año 2008 y Kim Porter (madre de tres de los hijos de Diddy) también falleció, en 2018.

También se reporta que Diddy atacó a una mujer en las oficinas de Bad Boy Records en 1994 y una diseñadora gráfica del sello discográfico también asegura que Diddy la acosó a comienzos de los 2.000. El artículo también menciona que Diddy estaba celoso de la amistad de Christopher Wallace aka Notorious B.I.G. con Tupac Shakur, de hecho, esa información en concreto la relata la fotógrafa Monique Bunn.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Bunn también detalla que ni Pac ni Suge Knight tenían ningún respeto por Diddy, por lo que el fundador de Bad Boy Records podría haber acabado forzando el histórico beef que todos conocemos. Por supuesto, el artículo también repasa las siete demandas por supuestos abusos sexuales y físicos, incluyendo la de Lil Rod, el único hombre que lo ha denunciado hasta el momento.

El completo artículo de investigación muestra una conducta violenta, caprichosa e injustificable a lo largo de toda la vida del artista y empresario, sin embargo, estas han sido las palabras de los representantes legales de Diddy con respecto a la investigación de la revista:

El señor Combs no puede hacer comentarios con respecto a los procesos legales abiertos ni con respecto al artículo, donde se mezclan los hechos reales con la ficción.

El artículo de Rolling Stone solo empeora una situación más que complicada con un vídeo filtrado por la CNN que se ha convertido en una de las cuestiones más vergonzosas de la historia del hip hop y, la investigación de la revista musical más popular de la historia, añade un extra de dificultad a la vida de una estrella cuya imagen se ha desmoronado por completo, y por razones completamente justificadas.


Yendo a noticias mucho más positivas, T.I. está convencido de que Young Thug ganará su juicio