Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

‘Rompe’ es el primer adelanto del álbum debut de One Path

Por Jon García / 24/02/2019

Traemos un auténtico bombazo de noticia para ti. One Path se encuentra dando las últimas pinceladas a su álbum debut. Antes de hablar de todos los detalles acerca de ‘Sin Plomo’, necesitamos que escuchéis el primer single adelanto ‘Rompe’.

Se viene la nueva gasolina

Ya conocemos a Javier Bilbao, y su proyección como One Path. Ahora el de Guadalajara está dispuesto a dar un paso más en su carrera, estrenando su primer disco profesional: ‘Sin Plomo’. Bajo las palabras del mismo autor descubrimos que se trata de un viaje temporal a la época dorada del reggaetón, pero rodeado de aires más frescos y contemporáneos.

Este ‘Rompe’, sobre una producción del trío llamado KICKBOMBO, es el primer adelanto del proyecto, que estará formado por un total de 12 canciones que supondrán 12 historias a disfrutar por el oyente.

‘ROMPE’ es un tema de reggaetón pop sobre la tensión y el vínculo que se genera entre dos personas en una fiesta mientras bailan una canción y, aunque efímeros, esos minutos significan un mundo.

En ‘Sin Plomo’ encontraremos a artistas reconocidos de la escena nacional, como Pedro Ladroga, Pepe y Vizio o Cruz Cafuné, ¿qué podría salir mal? Si quieres ir metiéndote en el rollo y ver qué puedes esperar del álbum quema este ‘Rompe’, que cuenta con una pieza audiovisual de Voleurs de Pain, de lo más colorida.

¡Ah, y por cierto! Que el próximo 22 de marzo estará disponible esta bomba repleta de jugo.


¿Te has enterado de que sorteamos entradas entradas dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid? ¡Participa aquí!