Ronda Rousey no podrá pelear durante seis meses tras su K.O.
Ronda Rousey ha sido suspendida durante seis meses en la primera vuelta del UFC de Melbourne por razones médicas. El sábado la campeona perdió por K.O. contra Holly Holm cuando todos los pronósticos daban su victoria casi por hecha. Como ya os contamos, Rousey defendía su título en la categoría de peso gallo femenino y después de este combate, el más importante de la noche, se llevó a su casa el primer knockout de su carrera.
Tras la pelea, en la que Holly se defendió bien y acabó con Ronda en el segundo asalto, la californiana tuvo que ser trasladada al hospital, según informaba Dana White, Presidente de la UFC. A pesar de que la revancha ya entraba en los planes tras el combate, Rowdy no podrá combatir durante un mínimo de 60 días que preventivamente han sido elevados a 180 días mientras la luchadora espera la realización de las pruebas médicas que determinarán las consecuencias de los golpes de la pasada pelea.
Por otra parte, la UFC no sólo tiene el problema de Rousey, teniendo en cuenta que la lista de lesionados se ha incrementado en las últimas semanas, aunque sí es cierto que su suspensión es la más elevada.
[do action=»video-youtube»]rjEP3hNe8nI[/do]