Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Rosalía y Travis Scott traen el single más esperado con ‘TKN’

Por Sergio Bou / 28/05/2020

  • Título: ‘TKN’
  • Artista: Rosalía
  • Colaboración: Travis Scott
  • Productores: Rosalía, El Guincho, Tainy, Sky Rompiendo
  • Director: Nicolás Méndez de CANADA
  • Label: Columbia, Sony Music

Rosalía y Travis Scott acaban de coronarse como el dúo más rompedor del año gracias a ‘TKN’

El hype está por las nubes siempre que los nombres de Rosalía y Travis Scott se encuentran juntos, y eso es justo lo que ocurre con la recién estrenada ‘TKN’.

Uno de los temas más esperados acaba de aterrizar con un espectacular videoclip dirigido por Nicolás Méndez. Nuestra artista más internacional ya no tiene límites y la segunda colaboración con Travis Scott tras ‘Highest In The Room’ es el paso lógico tras el meteórico ascenso que ha conseguido la española.

Como no podía ser de otra forma tras las maravillas visuales a las que nos acostumbra Rosalía, el videoclip posee una factura espléndida, en la que podemos ver los paisajes y las coreografías más variopintas.

Sobre lo que la canción implica para Rosalía, ella misma añade:

Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertado o el estar en comunión con los nuestros. Espero q TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor <3

El corte viene producido por dos de los grandes músicos del reggaeton actual, Tainy y Sky Rompiendo. Pero es que además, también El Guincho ha participado en la producción de la base.

Por si todo esto no fuera suficiente reclamo para echarle un ojo, tenemos a nuestro querido Travis Scott rapeando una parte importante de la canción en español, acompañando a Rosalía en el estribillo. ¿Hace falta añadir algo más?

No pierdas más tiempo y corre a ver a Rosalía y a Travis Scott por fin juntos en ‘TKN’.


Para seguir al tanto de lo último en el panorama nacional, te recomendamos lo nuevo de Aleesha, ‘La Patrona’.