Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Rosalía se pone celosa en el videoclip de ‘Pienso En Tu Mirá’

Por Oscar Almagro / 24/07/2018

Si hay alguien que ha demostrado en lo que llevamos de 2018 que tiene talento y proyección para brillar a nivel internacional, esa es Rosalía. Su colaboración con J.Balvin en ‘Brillo’ o el éxito de ‘Malamente’ han puesto los focos sobre la artista barcelonesa. Fue con el segundo con el que dio inicio a una serie de clips y canciones sobre las diferentes etapas del amor, y ahora nos trae este ‘Pienso En Tu Mirá’ que supone la tercera parte -y la segunda entrega- de su próximo proyecto.

Las fases de un amor difícil

El primer vídeo fue el ya nombrado ‘Malamente’, que tanta polémica generó y que suponía el augurio. Esta es la fase en la que sospechas que hay infidelidad, después viene la etapa del ‘El Mal Querer’, que es la segunda entrega y es la que además le dará título al disco. Por el momento, el último de los capítulos es este nuevo vídeo en el que la de ‘Llámame Más Tarde’ nos presenta otro periodo, los celos, que quedan perfectamente reflejados en la letra del tema.

Y del aire cuando pasa, por levantarte el cabello
Y del oro que te viste, por amarrarse a tu cuello
Y del cielo y de la luna, porque tú quieras mirarlo
Hasta del agua que bebes, cuando te mojas los labios

Resulta que como se puede apreciar en este fragmento, los celos son eje central del plano lírico de la canción, pero no solo ahí. A lo largo del vídeo vemos imágenes como la de los cuernos persiguiendo a la cantante o al final del clip cuando un grupo de hombres armados con bates terminan por romperlo todo, representando de esta manera cómo los celos acaban con el amor.

El equipo de CANADA ha sido el encargado de plasmar en imágenes esta historia, como ya hizo en ‘Malamente’ o ‘Aunque Es De Noche’. Por su parte, la producción musical corre a cargo de El Guincho y la propia Rosalía, quien está muy metida en la producción como ya vimos en los vídeos previos a la salida  de los clips.

Este ‘Pienso En Tu Mirá’ supone el segundo single del que será el segundo álbum de estudio de la artista barcelonesa. Este nuevo proyecto llevará por nombre ‘El Mal Querer‘ y se centrará, como ella ha declarado , en las pasiones, tal y como ‘Los Ángeles’ lo hizo con la muerte. Te informaremos de todo aquí.


Como buena amante que es de la estética urbana, a Rosalía le encantaría llevarse estas Gucci y la toalla que estamos sorteando. ¿A ti también te encantaría? ¿A qué esperas para participar?