Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Rose In Good Fait se une a Greenpeace para homenajear a Lil Peep

Por Clara Caamaño / 19/02/2020
Rose In Good Fait se une a Greenpeace para homenajear a Lil Peep
  • Marcas: ROSE IN GOOD FAIT
  • Colección: ROSE IN GOOD FAIT x Greenpeace
  • Fecha de lanzamiento: 21 de febrero
  • Sitio de compra: roseingoodfaith.com
  • Precio: de 45 a 180 euros aproximadamente

El homenaje de Rose In Good Fait y Greenpeace a Peep saldrá el 21 de febrero

ROSE IN GOOD FAIT y Greenpeace han tenido una idea muy buena y han querido crear una colección en honor a Lil Peep.

Bueno, aquí también han tenido que ver los gestores del legado del artista ya que no solo es un homenaje, también es una recaudación de fondos para una buena causa.

El caso es que entre todos han diseñado unas sudaderas y una camiseta de estilo desgastado, que cuenta con dibujos de Gus, la letra de una de sus canciones y el logo de Greenpeace.

Además, todas estarán en un montón de colores (verde, negro, rosa, blanco y azul…) así que podrás escoger lo que más te guste, que por si fuera poco está hecho en algodón ecológico.

Oskar Ahr, hermano de Peep, ha dicho que «Gus amaba el planeta y todas las criaturas que vivían en él» y que «tenía una pegatina de Greenpeace en su ordenador» por lo que apoyaba su causa.

Todo lo que se recaude con esta colección a partir del 22 de febrero irá a los fondos de la ONG con el fin de ayudar a Lil Peep a mejorar el planeta.

Seguro que este proyecto le haría un montón de ilusión a Gus damos por supuesto que a todos sus fans también les va a encantar.


El que no ha sabido estar quieto ni un segundo ha sido Lil Pump, quien ha vuelto a la música después de 4 días de retiro.