Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Roy Woods estrena su último álbum con ‘Gwan Big Up Urself’

Por Jon García / 11/08/2016

Roy Woods ha logrado acaparar todas las miradas del panorama tras su primer lanzamiento ‘Exis‘. Desde que Drake lanzase de forma exclusiva ‘Drama‘, a través de Beats 1 para Apple, el éxito del joven cantante no ha hecho más que ir en ascenso. ‘Gwan Big Up Urself‘ es el primer videoclip extraído de ‘Waking at Dawn‘, el álbum debut de Wood$.

Un EP de seis temas en el que la única colaboración vocal es la de Drake, cuenta con todas las posibilidades de ser un éxito seguro. Sin embargo, para lograr esa aparición del canadiense, y un contrato con OVO Sound y Warner Bros., tu propuesta debe ser magnífica. Y ese es el caso de Roy Woods, con tan sólo diecinueve años, el de Ontario sorprendía a todos con su música. Un año después, su primer álbum de estudio no dejaba indiferente a nadie.

‘Gwan Big Up Urself’ llega como uno de los hits más importantes del artista hasta el momento, y precisamente por eso, su banger del verano no iba a quedarse sin videoclip. En el nuevo visual, Roy Woods nos muestra Brampton, su barrio, donde baila y celebra con sus colegas en un campo de fútbol americano. Christo Anesti y Glenn Michael son los encargados de la dirección del vídeo.