Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Roy Woods anticipa su nuevo álbum con ‘Say Less Freestyle’

Por Guillermo Quintas / 10/07/2017
Roy Woods anticipa su nuevo álbum con ‘Say Less Freestyle’

Roy Woods es uno de los miembros más jóvenes de OVO, pero eso no quita que sea uno de los más queridos de la crew de Drake y sobre todo, de los que más expectativas han logrado crear a su entorno a su figura. Tras sus dos anteriores proyectos ‘Waking At Down’ y ‘Nocturnal’, Roy nos trae un pequeño avance de su inminente álbum con su nuevo single ‘Say Less Freestyle’.

Como es habitual con un artista de OVO, Oliver El-Khatib ha sido el encargado de desvelar el nuevo tema en el último episodio de OVO Sound Radio. Con varios versos en referencia a Drizzy o PARTYNEXTDOOR, Roy Woods se muestra en ‘Say Less Freestyle’ más motivado que nunca para lanzar su carrera musical al estrellato.

Además, el rapero canadiense también utiliza el track para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual llegará bajo el título de ‘Say Less’.

A punto de lanzar mi álbum
‘Say Less’ sí va a salir pronto
PARTY acaba de comprarse una nueva casa
Drake ganó 13 Billboards en los Billboards
Voy a aplicarme la presión
Tengo calor como una cafetera, tengo que sentar la cabeza

Lo cierto es que hay ganas de un nuevo álbum de Roy Woods, y sus fans más acérrimos seguro que se mueren por volver a escuchar al rapero de OVO tras tanto tiempo inactivo. Eso sí, que no espere que su lanzamiento sea un paseíllo, ya que la competencia va a estar pegando muy fuerte con otros próximos lanzamientos, como por ejemplo el álbum de Nav y Metro Boomin o las ‘Cozy Tapes Vol. 2’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!