Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nuevos rumores de las colaboraciones de Supreme con Nike y Reebok

Por Guillermo Quintas / 06/08/2017
Nuevos rumores de las colaboraciones de Supreme con Nike y Reebok

Supreme aún sigue dando mucho de qué hablar con su colaboración con Louis Vuitton, pero eso no hace que la marca se duerma en los laureles, ni mucho menos. La compañía neoyorquina no sólo sigue preparando sus lanzamientos habituales sino también aún más colaboraciones con marcas de renombre. Esta vez, los últimos rumores que se han desprendido sitúan una nueva unión con Nike y otra con Reebok.

La cuenta de Instagram supreme_leaks_news ha sido la encargada de revelar estos dos bombazos. Según informan, las sneakers escogidas para la colaboración con Nike serían las Air Zoom Streak Spectrum Plus, mientras que su fusión con Reebok llegaría a través del modelo Pump Supreme, tal y como podemos ver claramente en las imágenes que han filtrado.

Possible Supreme x Nike FW17 leak 👀 Second shoe looks to be a reebok What’s your thoughts on this? 📸 – @lazyfish28

Una publicación compartida de Supreme Leaks News (@supreme_leaks_news) el

Sin embargo, la propia Reebok ha salido a responder a la noticia y ha asegurado al portal Highsnobiety que no se trata de ninguna colaboración con la marca neoyorquina, sino que el branding que podemos ver en el talón se refiere únicamente al nombre del modelo.

Aun así, con rumores como estos o la colaboración con Nas, está claro que Supreme anda preparando algo gordo para las próximas temporadas. A falta de más imágenes y detalles como la fecha de lanzamiento o los precios, seguiremos muy atentos a todas las novedades.