Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los rumores de divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian suenan con más fuerza que nunca

Por Clara Caamaño / 22/09/2020
Los rumores de divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian suenan con más fuerza que nunca

Kanye West las ha estado liando muy gordas estos últimos meses, por eso hemos planteado varias veces su posible divorcio de Kim Kardashian. Sin embargo, los rumores nunca han sonado con tanta fuerza como ahora, que parece que ella tiene ya todo planeado .

¿Va a pedirle el divorcio Kim a Kanye?

Parece ser que el detonante de la tajante decisión fueron los comentarios de Ye sobre el aborto de North, su primera hija, quien «está viviendo hoy en día gracias a él».

Esto no sentó nada bien a Kim y aunque pensó en dejarlo inmediatamente después de que soltara eso en su primer mítin como candidato a la Casa Blanca, la influencer ha preferido esperar porque sino «estaría abandonándolo en su peor momento».

Así que lo que estaría haciendo ahora sería esperar a que se recuperara de su último brote de bipolaridad, para que el divorcio fuera efectivo cuando West estuviera un poco mejor. Pero parece que eso no va a llegar pronto.

Kanye Westa ha estado revolucionando las redes sociales estos días con vídeos de él meando sobre sus premios Grammy, publicando contratos y algunas locuras más.

Incluso llegó a despedirse de su hija North diciendo que «se iba a jugar la vida» y que «si no sobrevivía» que «no dejara que nadie le convenciera de que no era un buen hombre».

¿Por qué todo el mundo está ignorando los comentarios de Kanye sobre North y su vida?

Este Tweet preocupó a mucha gente, porque es obvio que su salud mental sigue sin estar pasar por un buen momento, y por eso sabemos que el divorcio no llegará por el momento.

Por lo de ahora sabemos que Kim y Kanye siguen juntos a pesar de todo, veremos en los próximos meses qué sucede, aunque es bastante predecible que, con el fin de «Keeping Up With The Kardashians», llegará el final de Kimye.


Aquí tienes el Instagram de algunos de los artistas más famosos.