Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Run The Jewels cancelan un concierto después de que su camión se quemara

Por Inhigo C. / 29/11/2014
Run The Jewels cancelan un concierto después de que su camión se quemara

El-P y Killer Mike se encuentran recorriendo todos los Estados Unidos y Canadá con su gira ‘Run The Jewels 2’, pero en medio del gran éxito cosechado desde el año pasado con el lanzamiento de la primera entrega, esta semana las malas noticias han sido protagonistas para el dúo.

Mientras ambos artistas, imaginamos que acompañados por sus inseparables, se encontraba viajando hacia Melbourne en su autobús de tour, pintado de rojo de un flamante rojo y con la portada de su último trabajo estampada en el lateral, el vehículo dejó de funcionar dejándoles tirados en medio de la carretera.

Aunque desquiciante, el autobús ya venía dando problemas desde San Louis, según escribió El-P en Twitter, pero lo que ninguno de los dos se esperaban es que el camión en el que transportaban todo el merchandising comenzara a arder, con el resultado que podéis ver en las imágenes que os traemos a continuación.

Resignados, el show de Melbourne tuvo que ser cancelado y el grupo viajó a Toronto en avión, no sin antes pedir perdón a todos los fans que esa noche se quedaron sin poder verles.

rtj bus

rtj bus2