Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ manda un guiño a quienes dudaban de él en ‘Aint Goin Back’

Por Jose Trives / 28/03/2019

Russ tiene algo que le hace especial. A estas alturas, todavía cuesta encontrar una explicación para entender cómo sigue manteniéndose en lo alto de la escena después de acusar a los productores de, según él, la mierda de música que se hace hoy en día.  Sin embargo, si hay algo que no se le puede negar, es la ética de trabajo que tiene, y su capacidad para autoproducirse, un don difícil de encontrar hoy en día. Puede que el secreto de su éxito radique, precisamente, en la autosuficiencia.

En los últimos meses, Russ ha estado dándole mucha caña a ‘ZOO’, el último trabajo que presentó en septiembre del pasado año, pero ya iba siendo hora de escuchar algo nuevo, ¿no? Por eso, el joven artista ha decidido lanzar ‘Aint Goin Back’, un single acompañado de videoclip que, por cierto, se ha producido a sí mismo.

No me llames Russell, llámame Russ

No voy a volver
A cuando no había Russ, solo Russell
No voy a volver
A cuando mi madre lloraba tanto, dejó un charco

Como comentábamos, Russ se ha convertido en un pilar del panorama gracias a la perfecta unión entre el talento y el duro trabajo. ‘Aint Going Back’ es un guiño a toda esa gente que dudaba de su capacidad para triunfar. Además, su orgullo le impide regresar al pasado, a aquella época en la que era un músico más. Desde que conoció a la fama, no tiene pensado separarse de su lado. Normal, Russ, normal.

Ataviado con una indumentaria formada por un traje elegante y unos zapatos de dudosa belleza estética -ya, ya sabemos que es algo subjetivo-, Russ se pega en el videoclip un homenaje con una comida lujosa junto a su squad, que corea junto a él que jamás volverá a aquellos tiempos en los que era simplemente Russell.

Sea Russell o Russ, no cabe duda de que este tipo tiene duende. Eso sí, siempre y cuando no le de por hacer declaraciones.


NAV ya anda estrenando videoclips de su ‘Bad Habits’. Como no podía ser de otra manera, el primero es ‘Price On My Head’, junto a The Weeknd.