Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Russ comparte su consejo para los artistas más jóvenes

Por Erwin Landázuri / 25/09/2019
Russ comparte su consejo para los artistas más jóvenes

Si algo nos han demostrado los últimos años es que la escena de la música ha dado un giro radical, y las reglas sobre las que una vez se cimentó toda una industria se han quedado desfasadas. Atrás quedaron esos contratos más que cuestionables con los que los grandes sellos se apoderaban de la capacidad de creación de los artistas, puesto que hemos llegado a una época en la que un cantante puede gestionar su propia carrera -e ingresos- a través del impulso que suponen las redes sociales.

Algunos artistas que han seguido esta novedosa línea para hacerse un nombre, de vez en cuando, lanzan algunas palabras con la intención de inspirar a los nuevos talentos. Y el último en hacerlo ha sido Russ, quien ha usado su cuenta de Twitter para compartir su particular visión sobre el asunto.

Russ aconseja a las nuevas promesas de la música

El rapero compartió su opinión a través de una serie de tuits que te mostramos a continuación, y que seguro servirán de motivación a más de uno para seguir luchando por sus sueños.

Todas las personas en su pequeña esquina del mundo trataran de cambiar tus sueños a la realidad… Seguid. Empieza y termina contigo. El mundo no te alabará hasta que no te alabes a ti mismo. No discutas tus sueños con gente que no cree en ellos (podría ser la familia). Mantente concentrado.

https://twitter.com/russdiemon/status/1175272742788239360

Artistas, tener que crecer primero en vuestra ciudad es un concepto desfasado. A cualquiera que os diga eso, bloqueadlo. El día que internet y las redes sociales nacieron, es el día en que el código postal de tu apoyo se convirtió en algo irrelevante. Todo el mundo está en todas partes.

Ya sé que me van a matar. Hasta entonces, dejaré que los pensamientos y opiniones de esos hijos de puta vuelen. Opinar es un lujo de la vida.

¿Qué te parece todo lo que dice Russ? ¿Te parece que está en lo correcto o no? Cuéntanos todo lo que piensas en los comentarios.


Abrimos debate: ¿es Diddy un fraude o un absoluto genio?