Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Sabor internacional en ‘All I Want’, el nuevo clip de Russ y Davido

Por Jose Trives / 25/04/2019

Lo hemos dicho mil veces pero, cuando se trata de Russ, es prácticamente obligatorio hacer algún que otro comentario acerca de la controversia que genera. A pesar de ser, sin lugar a dudas, uno de los artistas más talentosos de la escena internacional, el chico tiene un problema: cada vez que utiliza su magnífica voz para hablar en lugar de cantar, la caga. Y eso, bueno, provoca que se genere algo de odio alrededor de su figura.

Pero hoy no estamos para hablar de eso. Por suerte, Russ lleva un 2019 sensacional en el que sigue demostrando que el trabajo duro es el mejor antídoto contra el hate. Después de presentar hace casi un mes su «Ain’t Goin Back», en esta ocasión el problemático artista ha unido fuerzas con Davido para ‘All I Want’, un inesperado single que, por cierto, no ha producido él.

Russ, invitado a la fiesta de Davido

Estuve pensando en ti anoche
Estoy llamando
No quiero tener que echar el freno
Para estancarme

A Russ no solo se le da bien trabajar en solitario. Cuando te das de frente con un artista como Davido, con un estilo musical tan arraigado, tienes dos opciones: arrastrarle a tu propio estilo o dejarte contagiar por su música. El de Atlanta ha sabido escoger al caballo ganador y el resultado es un tema en el que él se convierte en un invitado de honor a la fiesta musical de su colaborador.

Esa fiesta de la que es partícipe nuestro querido Russ se extiende desde el tema hasta el videoclip. El evento toma lugar en una mansión en la que mandan los bailes llenos de energía, la alegría y la despreocupación. A nadie le importaría introducirse en esa atmósfera durante toda la vida.

¿Qué os ha parecido el clip de ‘All I Want’? ¿Os apetece una fiesta de este tipo? ¿Quién pone la mansión? Responded a estas preguntas -la última es de vital importancia- en la sección de comentarios.


Cecilio G aka El Català ha publicado finalmente ‘No Toy’, su diss a C. Tangana. ¿Qué os ha parecido?