Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ compara su antigua vida con la que lleva ahora en ‘For The Stunt’

Por N. Warrior / 30/11/2016

Son muchos los que están de acuerdo en afirmar que Russ es uno de los artistas de Atlanta que más rápido está creciendo este 2016. Después de haber firmado hace unos meses por Columbia Records, el artista carga a sus espaldas con bangers de la talla de ‘Pull The Trigger ‘, ‘Do It Myself ‘ o ‘What They Want’, tema que más tarde remixeó Rels B en ‘Made in Taiwan‘. El prolífico artista vuelve esta vez a la carga con el videoclip de ‘For The Stunt‘.

El nacido en Nueva Jersey compara con dos escenas paralelas la vida que lleva ahora con la que llevaba antes: primero, un viejo Toyota; luego, un Bentley y un Rolls-Royce; antes el look casual, ahora de blanco y dorado, classy. Mientras pasea por la Atlanta que le ha visto crecer, Russ habla de lo centrado que está en hacer lo suyo y recuerda tiempos pasados en que las cosas no iban igual de bien:

Demasiado ocupado comiéndome mi propia fruta para pararme a mirar si la tuya es más dulce,
demasiado ocupado regando mi césped como para preocuparme de si el tuyo es más verde.

Aún as, hay un par de cosas que no han cambiado: el acompañante peludo del rapero y su estilo único, tanto que le está llevando a la cima a pasos agigantados. Este tema, producido como prácticamente toda su música por él mismo, ya vio la luz el pasado octubre, pero sin duda el videoclip sirve para darle un salto de calidad, y para que el público que todavía no lo haya disfrutado pueda hacerlo ahora.