Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ pasea en su coche volador para el videoclip de ‘Missin You Crazy’

Por Jose Trives / 13/12/2018

Te puede gustar más o menos, te puede caer mejor o peor, pero dudar de la calidad artística que tiene Russ sería pecar por adelantado. Pese a que no está considerado precisamente como uno de los artistas más amados de la escena musical, Russ ha demostrado en repetidas ocasiones que sabe montárselo de maravilla para mantener una base de seguidores que van a muerte con él.

El pasado mes de septiembre, Russ lanzó ‘Zoo’, su álbum de estudio más reciente. Además de conseguir alcanzar el quinto lugar en el Top 200 de Bilboard, había unas cuantas perlas en forma de tracks. Entre ellas se encuentra ‘Missin You Crazy’, track al que ha decidido recurrir para presentar su nuevo videoclip.

Volando con el coche a lo «Chitty Chitty Bang Bang»

Para elaborar la idea del visual, Russ se ha decantado por inspirarse con «Chitty Chitty Bang Bang», la mítica película de los años 60. Concretamente, el guiño al largometraje viene en la escena del coche volador, adaptada por el artista hacia un concepto moderno y más love friendly todavía, si cabe. En ‘Missin You Crazy’, Russ se pega un viaje en su coche por las nubes con su chica haciendo de copiloto. Menudo conquistador estás hecho, tío.

Los lyrics te trasladan hacia un entorno de amor perdido. Russ se resiste a decir adiós a una relación muy fuerte que le está destrozando por dentro. Ya sabéis, un tema de rollo melancólico, de esos que viene bien cuando estás borrando las fotos de tu ex bae del móvil:

Ha pasado mucho desde que te vi, desde que miré tus ojos
Moviéndome alrededor de la ciudad y quedándome fuera, no quiero decir adiós
Todo es tan diferente ahora, eres justo lo que estoy echando de menos
Pero sé que no puedo traerte de vuelta, creo que estoy enloqueciendo

Curiosamente, a raíz de todo este hate que ha recibido por parte de productores y artistas de la escena -un poco buscado, para qué negarlo-, hace un par de meses nos enteramos de que “There’s Really a Wolf”, uno de sus trabajos insignia, había logrado la categoría de platino sin productores y sin colaboraciones.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Missin You Crazy’? ¿Os cae bien Russ? Contadnos.


Seguimos hablando de amor, y es que Usher ha regresado a la escena con el videoclip de ‘Peace Sign’. ¿Os pasáis?