Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Russ lanza el single ‘September 16’ y afirma que un nuevo disco está al caer

Por Alejandro Martín / 20/07/2018
Russ lanza el single ‘September 16’ y afirma que un nuevo disco está al caer

Otra más de Russ, y es que el joven artista de 25 años está a tope este 2018. Después de los recientemente lanzados ‘Dangerous’ y «Don’t Fall For It», el de ATL vuelve con este single titulado ‘September 16’ en el que saca a relucir un sentimiento y estilo no tan habitual a lo largo de sus anteriores trabajos.

Un beat lento y una letra más íntima y profunda, como él mismo declara , constituyen la clave de este temazo y componen la fórmula perfecta para que la canción llegue al puesto que merece.

El nuevo álbum de Russ está a la vuelta de la esquina

El polémico rapero parece tener mucho material preparado, dejando al margen toda historia ya pasada con los integrantes de la New Wave. Tras su atizador hit Sore Losers y singles como Basement o los ya mencionados, Russ demuestra ser un artista a tener en cuenta y de ello tienen la seguridad quienes alguna vez le han dado una oportunidad. Así que si eres fan del autor de «There’s Really A Wolf», estás de suerte: el artista ha confirmado en Twitter que está a punto de caer un nuevo álbum.

https://twitter.com/russdiemon/status/1020094133422174209

Tengo mucha música que ha estado parada en mi ordenador… quería daros tanto como fuese posible antes del álbum. Os quiero.

Parece que el culpable de bangers como ‘What They Want’ no piensa en echar el freno, y es por ello que estamos seguros de que muy pronto podremos disfrutar de su nuevo disco, o quién sabe si de otro single o adelanto más para que nos mordamos las uñas un poco más si cabe posibilidad aún.

Escucha ya su nuevo single que, como es frecuente en el artista, ha querido compartir con todos nosotros de forma gratuita a través de su cuenta de SoundCloud.


Esperemos que podamos disfrutar del álbum antes de que tú lo empieces a hacer de las nuevas Gucci flip flops y toalla The Medizine que estamos sorteando y, claro está, llevan tu nombre escrito y lo sabes. ¡Solo tienes que participar aquí!