Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ llama perdedores a los raperos con tatuajes en la cara con ‘Sore Losers’

Por Jon García / 22/04/2018

Russ, sí, ese rapero blanco de Nueva Jersey con origen en Atlanta, la ha vuelto a liar. Y es que parece que el cantante de 25 años está viviendo un fin de semana movidito, disfrutándolo. Por eso es que ha querido presentar su último single, llamado ‘Sore Losers’, en el que ha tirado cierto beef a esos raperos que llevan tatuajes en la cara. Es decir, casi la totalidad de la nueva oleada.

Demasiados malos perdedores intentando hablarme,
todos vosotros necesitáis centraros en ganar, dejad de centraros en mí.
No me importan una mierda vuestros tatuajes en la cara, todos sabemos que sois flojos,
la gente que nosotros conocemos con tatuajes en la cara, los tienen por una razón.

Del videoclip poco se ha de decir. No es una superproducción, desde luego, es simplemente Russ en su mansión rodeado de sus colegas. Todos tomándose sus copas mientras escuchan música, ¡todo el buen rollo posible habido y por haber! Pero el track sí que tiene mucha chicha, y es que indirectamente, el de ‘Basement’ ha tirado beef a casi toda la escena actual.

Desde Tekashi 6ix9ine hasta Lil Pump, pasando por otros artistas más mayores como Kevin Gates. Muchísimos exponentes del rap y el trap internacional cuentan con tatuajes en la cara. Russ critica esta actitud, desprendiendo de este grupo a aquellas personas que se han tatuado las caras con algún motivo justificado. En algunas bandas o prisiones se lleva a cabo esta práctica para rendir homenaje a personas perdidas, por ejemplo.

Tantos singles últimamente nos hacen pensar que el cantante con origen en Atlanta podría estar trabajando en una nueva mixtape. Y de ser así, sólo esperamos que bangers como ‘Some Time’ estén incluidos.


Machine Gun Kelly acaba de soltar el videoclip correspondiente a ’27’, extraído de su último álbum de estudio.