Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Russ asegura que «Travis Scott es quien cambió la industria del hip hop»

Por Clara Caamaño / 12/03/2020
Russ asegura que «Travis Scott es quien cambió la industria del hip hop»

Russ sabe lo que es estar en lo más alto, por eso ahora que tiene una perspectiva real de la industria, ha explicado su opinión sobre quiénes lo están petando ahora mismo en «The Rap Pack» .

Según Russ, Travis no está entre los mejores del momento

Para el artista, ahora mismo «los grandes del hip hop son Drake, Kendrick Lamar y J. Cole», aunque sabe que las cosas han cambiado en la era de las redes sociales y que «otros artistas van a vender más» que ellos en el futuro porque ya no se consume, ni se crea música igual que antes.

Por eso ha hablado de Travis Scott, para él, es quien «ha cambiado la industria» y quien superará a estos tres por su peso en las redes.

Además, ha asegurado que «aunque liderará el estilo, su música no es hip-hop», sino que es «un estilo libre de cuatro minutos de Funk Flex». Eso sí, no negó que «sus temas son puro fuego».

En su opinión, el género propiamente dicho dependerá de «JID, Cordae y de él mismo» en el futuro, así que no nos queda más remedio que seguir sus pasos de cerca para saber qué pegará fuerte dentro de poco en el hip hop.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Soulja Boy ve el negocio seguro y lanza su propia marca de lavavajillas.