Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ nos alegra la semana con toda la energía que derrocha en ‘Flip’

Por N. Warrior / 19/01/2018

Los seguidores de Russ saben de sobras la energía que desprende en sus temas, y es que al joven de Atlanta se le da de miedo crear todo tipo de vibes, y engancharte a su ola es súper fácil. Si pocas semanas atrás lanzaba por sorpresa ‘Flip’, tema donde hace un derroche de chulería descarado, ahora por fin nos llega el videoclip oficial dirigido por Edgar Esteves. Porque bueno, ya sabes, dejarse llevar por los ojos a la vez que por los oídos implica que te quedes todavía más pegado a este corte.

El de «There’s Really A Wolf» nos recuerda en el nuevo clip al rollo que vimos en el de ‘Do It Myself’ , rodeado de sus colegas liándola mientras tira sus barras a cámara. Aunque en aquella ocasión fardaban delante de un Discount Mall en Southside Atlanta, y esta vez podemos verles ante un Food Mart.

Como sea, Russ mantiene su imperio y sigue haciéndolo grande día a día sacando nuevo material que consigue mantener a sus fans deseosos de más. Parece que el pasado 2017 por fin consiguió parte del reconocimiento que merece, tal y como ya hacíamos ver en nuestras apuestas de nuevos talentos para el año, así que es de esperar que este 2018 le depare otro montón de cosas buenas.

En los próximos meses recorrerá Europa en una pequeña gira, y para suerte de los seguidores españoles, él sí hará una parada en el país, concretamente en Barcelona, así que puedes intentar conseguir tus entradas ahora (están ya prácticamente sold out).

Seas de los que van a disfrutar de verle próximamente en directo o de los que te rockeas los temas del de Atlanta en casa, no importa, dale play al vídeo de ‘Flip’ ya.


No te pierdas a French Montana en Marruecos para el videoclip de ‘Famous’.