Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ sigue escalando a la cima con su nuevo vídeo ‘Me You’

Por N. Warrior / 28/07/2017

Cuando hicimos nuestra lista anual de los artistas a los que había que tener en cuenta de cara a este 2017, no dudamos en añadir a Russ entre los nombres escogidos. El joven de Atlanta ha luchado incansablemente por hacerse con un trozo del pastel y lo cierto es que lo está consiguiendo. Tras el lanzamiento de su aclamado proyecto «There’s Really A Wolf», que fue muy bien recibido tanto por la crítica como por sus seguidores, el de ‘What They Want’ no ha querido pisar el freno y sigue poniendo a sonar su música por todo lo alto. Lo último que nos llega por su parte es ‘Me You’, un videoclip en el que podemos disfrutar del artista en varias de sus versiones.

Como viene siendo recurrente en las letras del de Atlanta, el mensaje de este tema es un canto a la autosuperación y el ponerle ambición y ganas a la vida para conseguir lo que uno quiere sin dejarse llevar por las típicas excusas. Totalmente self-made, el mismo Russ trabaja su música desde la creación de la instrumental hasta la masterización, siendo el máximo y único responsable de casi todos sus proyectos y creaciones. Este ‘Me You’ no es una excepción y seguro que si eres fan del georgiano recibirás gratamente una nueva muestra de lo que es capaz de hacer.

Si todavía no has disfrutado al completo de «There’s Really A Wolf», proyecto del que está extraído el tema que acompaña este nuevo vídeo, puedes echarle un oído desde aquí: