Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Russ nos muestra los secretos de su vida en tour con ‘MVP’

Por Jon García / 16/06/2017

Hacía más de dos largos meses que Russ no lucía su larga cabellera ante las cámaras, eh, pero entre tanto lío para lanzar el disco, el comienzo de su tour… No vamos a culparle, ¿verdad? Desde aquel ‘Exposed’ , el joven artista con origen en Georgia no ha encontrado un hueco para publicar un nuevo clip hasta ahora, pero el momento ha llegado y en ‘MVP’ encontramos una grata sorpresa.

El pasado mes de mayo pudimos ponerle la oreja por primera vez a ‘There’s Really A Wolf’, el álbum debut del de ‘Manifest’. El lanzamiento de su primer disco condujo al cantante al inicio de su nuevo tour, y Russ no ha querido perder la oportunidad para mostrarnos lo que es viajar en su gran autocar ciudad tras ciudad. Este ‘MVP’, que cierra el proyecto previamente mentado, nos deja imágenes de varios momentos de relax que el artista comparte con sus compañeros, ya sea entre el humo de sus blunts o jugando unas partidas a la Xbox.

En ‘For The Stunt’, el cantante de 24 años comparaba su anterior vida a la de hora, pero seguro que tras el lanzamiento de ‘There’s Really A Wolf’ algo más ha cambiado. Si aún no has disfrutado de los 20 cortes que forman el trabajo, ¡aún estás a tiempo!