Russell Simmons: «Vivo en Bali por elección, no me escondo de nada»
Al igual que ocurre con Sean Combs alias Diddy, Russell Simmons (el que fuera fundador de Def Jam Recordings), se enfrenta a una serie de demandas por supuesto abuso sexual, de las que está negociando con las partes para intentar no ir a juicios. A diferencia de lo que pasa con el de Bad Boy Records, aún no hay pruebas fehacientes de que Simmons sea culpable, con lo que tenemos que ver cómo acaba todo en su situación.
El empresario lleva tiempo viviendo en una preciosa residencia en Bali, dedicado a la meditación y el yoga, dos de sus pasiones. Esta decisión ha suscitado numerosos rumores, como que el magnate está allí para huir de la justicia, algo que acaba de desmentir.
Russell Simmons declara que no tiene ninguna razón para esconderse en Bali
Y es que Simmons ha dado una entrevista a AllHipHop y allí ha explicado tanto que vive en Bali por placer como que no huye de nada. Estas han sido las palabras del empresario al respecto:
La gente dice que no puedo volver a casa, cuando lo estoy haciendo todo el tiempo. Llevo tiempo oyendo la misma narrativa, que es completamente falsa, siempre estoy en Los Ángeles, siempre estoy en Nueva York o en Miami y no tengo ninguna razón para sentirme inseguro en Estados Unidos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque en las declaraciones al medio de rap de Estados Unidos Simmons parece confiado, lo cierto es que las diferentes demandas no pintan muy bien. La última de ellas, interpuesta por una ejecutiva que trabajó para Def Jam, denunció al empresario por secuestro, abuso sexual y físico, violencia de género y creación de problemas emocionales.
Veremos qué dice la justicia al respecto de todo esto y tendremos que ser pacientes al respecto, aunque son diferentes mujeres en diferentes contextos las que aseguran este tipo de acciones por parte del fundador del sello discográfico más relevante de la historia del hip hop.
Volviendo a la música, ¿ha logrado traer Ghostface Killah al viejo Kanye West de vuelta?