Logo de The MedizineLogo de The Medizine

SAINt JHN anuncia fecha y portada de su disco «Ghetto Lenny’s Love Songs»

Por Sergio Bou / 20/08/2019
SAINt JHN anuncia fecha y portada de su disco «Ghetto Lenny’s Love Songs»

La semana pasada hablábamos de Saint JHN por su último single, y cuando aún estamos dándole al replay, el de Brooklyn anuncia la fecha de su próximo trabajo «Ghetto Lenny’s Love Songs».

Saint JHN está teniendo un gran año. Ha formalizado un contrato discográfico y ha firmado hits como ‘Trap’ con Lil Baby o el más reciente ‘Anything Can Happen’ con Meek Mill. Con todo esto y todo lo que nos guarda, se está ganando a pulso el puesto como uno de los artistas más a tener en cuenta.


Esta semana decidió anunciar por sorpresa la fecha de su siguiente álbum, tremendamente esperado por sus fans de siempre. El viernes 23 de agosto es cuando estará disponible.

Saint JHN llega con nuevo material

Vía Instagram, el americano compartió directamente la portada del disco, que es un dibujo de un esqueleto en una moto saliendo de una cruz de fuego. Siguiendo con el simbolismo religioso de su anterior portada, Saint confirma así la existencia del esperado álbum, para el que apenas faltan unos días.

Saint JHN ha estado visitando varias ciudades y poniendo su disco en diferentes sesiones. No hay información ni tracklist, pero es de esperar que todos los singles lanzados hasta ahora formen parte del disco.

Con este anuncio, otro viernes más en el horizonte que se nos queda de lujo para los amantes de la música.


Si quieres enterarte del tema de la semana, aquí están las reacciones al último movimiento de Jay-Z