Sale a la luz un vídeo pornográfico con Tupac como protagonista

La lucha por conseguir el vídeo en el que se ve cómo Tupac recibe sexo oral ha comenzado en la red
Como bien pudisteis comprobar en el último número de nuestro magazine, las sextapes de los artistas siempre causan polémica y expectación, sin embargo, en esta ocasión una lucha entre algunas webs ha comenzado por hacerse con el último vídeo de este tipo que ha visto la luz.
El motivo por el que estas páginas de contenido pornográfico rivalizan es una grabación de 1991 en la que se ve como uno de los raperos más legendarios de la historia, Tupac, recibe una felación de una mujer desconocida, a la vez que bebe una copa y fuma marihuana.
El momento fue inmortalizado durante una fiesta en la que también participaba el grupo Digital Underground y la noticia ha sido lanzada por una de las fuentes de información habituales en este campo, TMZ.com.
Os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea.

