Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Sam Davies nos cuenta más de su vibe en ‘Vuitres’ junto a Leïti Sene

Por N. Warrior / 28/05/2021

  • Artistas: Sam Davies, Leïti Sene
  • Tema: ‘Vuitres’
  • Productores: Bexnil, Young Wolf
  • Dirección: Jordi Lops
  • Pics: Nil Ventura & Puxxo
  • Label: Cutemobb

‘Vuitres’ transmite a la perfección el lifestyle de Sam, Leïti y la familia de Cutemobb

Si hablamos de frescura, buen rollo, estilo, de una gente que transmita una vibe sublime y hagan una música de locos, es fácil que te venga a la cabeza el nombre de Cutemobb. El colectivo de artistas nos regaló el año pasado uno de los proyectos más interesantes y adictivos del 2020, ‘Cute Tapes’ , y tener noticias suyas siempre nos pone de buen humor. Esta vez es Sam Davies el encargado de dibujarnos la sonrisa en la cara con ‘Vuitres’, su nuevo tema con Leïti Sene.

Sabíamos que se estaba cocinando algo desde hace semanas, y es que las redes siempre ayudan a cultivar un poco de hype antes de un lanzamiento importante. ‘Vuitres’ tiene el sello de calidad de la casa a nivel de sonido, gracias a la magia de Bexnil Young Wolf en la producción, pero también a nivel aesthetics, con un clip firmado por Jordi Lops, que sigue la línea habitual de otros visuales del colectivo.

Los vídeos de Cutemobb consiguen que estés chillin mientras delante de ti todo son flashes, frenetismo e hiperactividad, si es que eso tiene sentido. Tendréis que echarle un ojo a este ‘Vuitres’ para entender a qué me refiero.

El propio Sam nos ha contado un poco más de todo lo que hay tras este nuevo tema junto a Leïti, cómo surgió y demás movies:

‘Vuitres’ es un tema que surge como cualquier otro: en el estudio, vibin’, y habla un poco sobre la vida en general.

El título se puede entender de muchas maneras: cómo está montada la industria o cómo suele ser la gente, muy carroñera… Pero a la vez también es como esa sensación de flotar que te da hacer música, o ir borracho o lo que sea. Justo ese día iba borracho… Puede significar mil cosas.

En el vídeo queríamos representar la juventud, la velocidad de cómo van las cosas, por eso es un vídeo frenético, pero a la vez mantiene una imagen donde se ve la esencia de Barcelona, de las calles y de nuestro lifestyle puro. Al final, es de lo que habla el tema en la letra y lo que hacemos siempre. Tampoco somos de dar lecciones ni hacer ese tipo de música, por lo menos de momento.

Así que nada, desprende un aire juvenil, rápido, efímero y de pasárselo bien a la vez.

Sobre el combazo que son Sam y Leïti como tal, solo podemos recordaros su formación como Samxsen, y que su química envidiable viene de muchísimo tiempo atrás. Family first transformado a un whooole movement, como es la propia Cutemobb .

Suponemos que no necesitáis más presentaciones. ‘Vuitres’ también está disponible en todas las plataformas digitales.


Sam y Leïti estuvieron con varios miembros de Cutemobb en las Gallery Sessions: no te lo pierdas.