Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Samuel O’Kane cierra un regreso triunfal con ‘Mamacita’

Por Jon García / 22/06/2018

¿Ya iba siendo hora, no? Muchos seguro que estaban casi tirándose de los pelos, y es que el canal de YouTube de Samuel O’Kane ha estado detenido durante cerca de 9 meses, ¡y a nadie le gusta eso! Sin embargo, tenemos grandísimas noticias: por fin ha vuelto la joya nacional con un nuevo single y videoclip. Este lleva por nombre ‘Mamacita’ y ha aterrizado en el momento justo.

Samuel O’Kane y su ‘Mamacita’ llegan en pleno verano

Ya está aquí esa temporada en la que la mayoría de los cantantes dejan a un lado sus letras y sonidos habituales para ofrecer publicaciones más acordes al periodo estival. Quien no podía faltar a la cita es Samuel O’Kane, que ya acaparó parte de 2017 con su último álbum de estudio ‘Good News For Bad Boys’. Sin embargo, desde entonces el artista ha estado bastante callado y ya le echábamos de menos.

‘Mamacita’ llega con sonidos muy propios del sol, la playa y las fiestas en la piscina. El beat corre a cargo de un potente tCHEY!, que ha dotado a la producción de las cinco estrellas que lo hacen sonar de una forma inmejorable.

Y ese tonto no te merece,
corazón roto, el que ella tiene.
Como un loco, por ser su tipo,
qué demonia, me tiene maldito.

En el clip dirigido por La Distanza Visuals descubrimos esta historia de amor de un O’Kane que disfruta al mismo tiempo de buenos puros y al mando de un flamante Mustang rojo. ¡Este sí que sabe! Además, una vez más en ‘Mamacita’, el autor de ‘Rockstar’ vuelve a deslumbrar mostrándonos sus diferentes registros. No te vamos a desvelar nada más, será mejor que lo descubras por ti mismo, y si quieres conocer de forma más íntima a O’Kane, será mejor que no te pierdas la entrevista que llevamos a cabo con él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Kidd Keo y Rels B también han comenzado su beef personal.