Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Samuel O’Kane estrena por fin su esperado videoclip ‘Xtasy’

Por N. Warrior / 26/05/2017

Llevábamos mucho tiempo esperando con ansias para poder escuchar algo nuevo de Samuel O’Kane, y por fin recibimos buenas nuevas y ya podemos empezar a calentar definitivamente motores para la salida de su ansiado álbum ‘Good News For Bad Boys’. El videoclip oficial para ‘Xtasy’ ya está aquí y llega cargado de mensaje.

Nosotros ya hablamos hace unos meses con Samuel y nos estuvo contando acerca del disco, sus planes de futuro y la visión que le merece el panorama nacional, además de otras sorpresas que puedes redescubrir echándole de nuevo un ojo a su entrevista con The Medizine. Con la aguja corriendo a contrarreloj, la larga espera para este proyecto se está haciendo interminable para los seguidores de O’Kane, pero por suerte mantiene a su público con ganas de más publicando material con cierta regularidad.

Recientemente hemos podido ver a esta promesa del R&B nacional codearse con Bla-De en ‘Tanto’ o en ‘Dollah’. Los más atentos ya se habrán percatado de que presentamos el teaser oficial para este ‘Xtasy’ hace unas semanas a través de nuestras redes sociales, así que si te entró el gusanillo entonces no esperes más para ver esta maravilla visual trabajada por ErreFilmmaker y con la música de Magic Beats. El mensaje del videoclip llega de forma contundente desde el primer frame, y es que O’Kane es de esos que intenta cambiar ni que sea un poco el mundo en el que vive con su música: «El amor no entiende de razas, sexo o edad. Que le jodan a vuestros prejuicios«.

Mientras ultima los detalles finales de ‘GNFBB’, y si eres de esos que está viciado a las melodías suaves y contagiosas de Samuel, puedes ir calmando tu sed con ‘Xtasy’… ¿Podremos disfrutar de una vez por todas el trabajo completo este verano tomando el sol en la playa?