Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Samuraï y Amex sacan su lado más romántico en ‘DRIFT’

Por Clara Caamaño / 27/06/2020

  • Artista: Samuraï
  • Canción: ‘Drift’
  • Productor: Amex
  • Vídeo: Ratdo Films y Alejandro Pardo
  • Label: Independiente

Samuraï y Amex fusionan el pop con un sonido más urbano

Todos sabemos que la unión hace la fuerza, por eso cada vez que conocemos alguna colaboración nueva sabemos que se trata de algo grande. Y con el tema de Samuraï y Amex no nos hemos equivocado, ya que está clarísimo que van a por todas.

La voz dulce de la artista toma todo el protagonismo en ‘Drift’, una canción que relata una historia de amor en la que el orgullo es el elemento principal.

El productor valenciano ha conseguido fusionar con éxito el estilo urbano con el rollo popero de Samuraï, pero sobre todo, ha logrado reunir todos los ingredientes para que la cantante se luzca como nunca.

El talento de este equipo es tal que no necesitan nada para brillar, por eso el videoclip ha quedado tan bien con solo un coche, una habitación y el flow de la artista.

Poco a poco Samuraï está consiguiendo destacar en la escena nacional gracias a su sonido tan característico, casi hipnótico, que ya disfrutamos en otros temas suyos como ‘Cobardes’.

Si necesitabas una canción para estar de tranquileo, este ‘Drift’ es justo lo que estabas buscando. Además, te recomendamos que le eches un vistazo a alguno de sus otros hits porque seguro que te van a encantar.


Gucci Mane tendrá su propia linea de ropa con Gucci.