Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sara Molina detalla los abusos que sufrió por parte de 6ix9ine

Por Clara Caamaño / 10/11/2020
Sara Molina detalla los abusos que sufrió por parte de 6ix9ine

Si estás algo puesto en el tema, sabrás que la relación entre Sara Molina y 6ix9ine está terminada y que mientras estaban juntos, la estabilidad brillaba por su ausencia.

Como resultado de este amor que duró varios años salió una niña llamada Saraiyah y con la que parece que 69 no tiene demasiado trato, recordemos que ni siquiera le dio regalos en Navidad cuando estaba en la cárcel por sus problemas con los Nine Trey Gangsta Bloods.

El caso es que hace poco, 6ix9ine confesó que “había pegado” a Sara Molina durante una de las entrevistas que dio como promoción de su disco ‘Tattle Tales’, lo que la puso a ella de nuevo en el ojo del huracán.

Sara Molina asegura que 6ix9ine la agredía y luego la obligaba a tener relacione sexuales

Así que Sara no lo ha dudado y se ha sentado también ha hablar sobre el tema, asegurando que “nunca habló sobre el abuso domestico que sufrió” hasta que se filtró una foto de ella con la boca golpeada en 2018, antes de que a él lo arrestaran.

Resulta que esa imagen se la sacó ella misma, después de que 6ix9ine le diera un puñetazo, y se la envió a alguien, con la mala (o buena) suerte de que terminó publicada en todas partes.

Aún así, ella decidió seguir sin comentar nada de lo que le estaba pasando con Tekashi, porque según ha dicho “a la gente le da igual y hay muchos niños en Internet que van a pasar de todo lo que cuente”.

Pero ahora se ha abierto hasta el punto en el que dice que “normalizó” cosas que no lo eran, y que “no conoce al Danny de ahora”, porque “cuando se enamoró de él con 16 años, era una persona completamente distinta”.

Durante los años que estuvieron juntos, Molina dijo que hubo momentos presuntamente en los que 6ix9ine “le pegó palizas de 2 horas” y luego “la forzó a tener sexo”, incluso “viendo que ella tenía marcas y heridas de las agresiones”, por eso no entiende nada de la persona en la que se ha convertido.

¿Abusa Tekashi de algunas drogas?

Quizá lo peor es que Sara ha dicho que “era algo habitual”, y que mucha gente “no creía lo que estaba contando”, por eso aclaró que “simplemente está hablando de su verdad” y que “se está defendiendo”, sin pretender terminar con la carrera de 6ix9ine.

Además, también aseguró que “era un padre ausente”, y que “no estaba saliendo con su exmánager Shotti”, a pesar de que los rumores la relacionaban con él.

A pesar de todo, a Sara Molina le gustaría que “Tekashi fuera un buen padre para su hija”, ya que parece ser que ni siquiera se hace cargo económicamente de ella por su propia voluntad, sino que la justicia lo tuvo que obligar.

También mencionó el consumo de cocaína de 69 y cómo sus padres siempre han estado ahí para apoyarla con todo, así como los problemas que tuvo para poder solicitar una pensión para su hija.

La conversación dura más de 1 hora, en al que no sobra ni una pregunta, ni una respuesta, y desmonta por completo al ídolo de masas que es 6ix9ine en la actualidad. Así que si tienes tiempo, y te apatece conocer esta versión de los hechos, dale al play y escucha todo lo que cuenta Sara Molina sobre las presuntas agresiones que sufrió.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


“Streets”, la película de Meek Mill de la que nadie te hablò.