Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disparan en la cabeza al rapero de Chicago Sauce Gohan, del sello de Sauce Walka

Por Clara Caamaño / 16/03/2021
Disparan en la cabeza al rapero de Chicago Sauce Gohan, del sello de Sauce Walka

Cuando Fabolous dijo que ser rapero era una profesión de alto riesgo , sabía de lo que hablaba, o por lo menos estamos viendo que no hay tregua en esto de las agresiones y la violencia. El último en sufrirla ha sido Sauce Gohan, rapero de Chicago del sello independiente de Sauce Walka que ha sido víctima de un disparo.

Según han informado , el artista está recuperándose después de haber recibido un disparo en la cabeza cuando se encontraba dentro de su coche. Sin duda el accidente podría haber acabado muy mal, pero parece que por fin, el asunto terminará bien.

Eso sí, de momento Sauce Gohan está hospitalizado y por eso Walka no ha dudado en pedir mucho apoyo para su compañero, que obviamente no está pasando por un buen momento después de lo ocurrido.

Sauce Gohan sigue en el hospital por culpa del disparo

El artista de Chicago se encuentra estable, pero tendrá que seguir en el hospital hasta que se recupere al 100% de las secuelas que le ha dejado la herida de bala. Aunque estamos seguros de que todo va a salir bien.

El rapero de Chicago @ saucegohan_073 recibió un disparo en la cabeza en Chicago a las 6 pm a plena luz del día en la autopista Dan Ryan.

¡Quiere que sus fans sepan que sobrevivió a un #disparo directo a la cara detrás de su ojo mientras terminaba su álbum en Chicago!

Todavía no se conocen los motivos y los detalles del disparo en la cabeza de Sauce Hogan, pero esperamos que fuera quien fuera pague por lo que hizo, ya que con este tipo de cosas no se puede jugar. Solo sabemos que acababa de salir del estudio y que de repente una bala alcanzó su ojo derecho.

Nosotros desde aquí le enviamos toda la fuerza del mundo para que se recupere cuanto antes.


‘I Got Five on It’: aquel hit histórico sobre el trapicheo de drogas.