Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Saudade reaviva nuestro niño interior con el álbum ‘Childish’

Por Erwin Landázuri / 29/04/2020
Saudade reaviva nuestro niño interior con el álbum ‘Childish’
  • Álbum: ‘Childish’
  • Artista: Saudade
  • Artistas colaboradores: Jay Calabria, Novalue, DMB, Tous y Sugar B
  • Productor/es: Saudade

Saudade nos regala un nuevo disco con ‘Childish’

El tiempo de confinamiento ha servido a muchos para enfrentarse a su yo interior y, curiosamente, Saudade nos trae hoy un proyecto en el que ha invertido muchas horas y que representa una idea muy similar: la de la infancia y el niño que todos llevamos dentro.

Lo nuevo de Saudade se titula ‘Childish’, un nombre que le viene como anillo al dedo, y es que el álbum trata de transmitirnos la idea de lo que es ser un niño y enfrentarse a un mundo repleto de sensaciones abrumadoras: las melodías livianas y juguetonas, las sombras amenazantes, o los adultos enormes y varias veces impenetrables. Una manera de percibir lo positivo y negativo de forma más intensa, que es el fin y al cabo lo que el artista nos quiere transmitir con su nuevo trabajo.

No te pierdas los 7 temas que componen ‘Childish’ debajo de esta líneas con  las colaboraciones vocales de Jay Calabria, Novalue, DMB, Flaccosucio, Tous y Sugar B. Cuando termines, y antes de poner el repeat en automático, también puedes disfrutar de las animaciones que se han creado para cada vídeo y que están disponibles en este canal de YouTube .


Cecilio.G estrena nombre junto a Yung Beef con su tema ‘Teletubi’.