Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra una sorprendente imagen del rodaje de ‘Saw 8’

Por Rodrigo Servert / 16/10/2016
Se filtra una sorprendente imagen del rodaje de ‘Saw 8’

Durante este verano el rumor acerca de una nueva película de la saga Saw se hizo realidad. ‘Saw 8’, que se titulará oficialmente ‘Saw: Legacy’, verá la luz el 27 de octubre de 2017 en Estados Unidos.

Tras seis años sin tener noticias de una de las sagas de terror más paradigmáticas y exitosas, los hermanos Michael y Peter Spierig serán los encargados de dirigir la nueva entrega cuyo rodaje ya está teniendo lugar en Canadá, concretamente en Toronto.

De momento, no hay confirmación sobre los actores que protagonizarán el filme ni sobre cuál será la trama de la octava entrega, sin embargo, la web del horror Bloody-Disgusting ha publicado una foto sobre el rodaje que ya están dando la vuelta al mundo:

ctqtmtnukaaiy74

¿Qué le ha pasado a la tumba de John Kramer?

John Kramer, más conocido como Jigsaw, murió en la tercera entrega de la saga dejando como legado a una legión de seguidores. ¿Acaso intentarán resucitar a su carismático líder en la nueva película?

A la espera de obtener más detalles sobre el octavo capítulo de Saw, muchos ya están formulando sus propias hipótesis para dar sentido a la nueva imagen filtrada. Para los seguidores más apegados a la saga la espera se va a hacer eterna pero, como mínimo, la confirmación ante una nueva película de Saw ya es una realidad.