Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ve la luz el corte ‘Say My Name’ de Young Thug y Dae Dae

Por Jon García / 06/04/2018
Ve la luz el corte ‘Say My Name’ de Young Thug y Dae Dae

Digamos que Young Thug, a quien ahora quiere que se le conozca como Sex, está viviendo un 2018 de lo más peculiar. Si no has seguido mucho al rapero en los últimos meses, te sorprenderá saber que el de ‘Super Slimey’ se ha prometido no sacar música a lo largo de todo el año para rendir homenaje a su hermano sordo. Es lógico que sus seguidores estén tristes por no poder escuchar nueva música de Thugger, pero todos parecen estar de acuerdo en lo increíble del detalle del artista. ¡Eso sí! Estaba claro que por un lado o por otro iban a surgir novedades, y aquí las tenemos.

Tanto en SoundCloud como en YouTube hemos podido descubrir el single ‘Say My Name’ en el que vemos colaborar al de Atlanta y a su paisano Dae Dae. En realidad, ya habíamos podido escuchar en las últimas semanas a Young Thug en diversas colaboraciones, como en el nuevo proyecto de DJ Esco sin ir más lejos (no podéis perdéroslo). Lo que sacamos en claro de todo esto es que Thugger no soltará singles ni mixtapes en solitario hasta que llegue el año 2019, supuestamente. Porque todo puede cambiar, si no preguntadle a él mismo, que siempre nos trae de cabeza con sus derivas de opinión, por ejemplo con respecto a su expareja Jerrika Karlae.

Al menos nos queda una amplia discografía para disfrutar a lo largo de estos 8 meses restantes, y unos cuantos proyectos que siguen sonando tan frescos como el primer día, ¿qué me decís de ‘Beautiful Thugger Girls’? Esperemos que 2019 llegue antes de lo previsto para disfrutar de lo que está preparando Thugger, por el momento quémate este ‘Say My Name’ que seguro que se te clavará en la cabeza durante varios días.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


No hay que olvidarse de los remixes, aunque odies la palabra existen auténticas obras maestras. Y Young Thug sabe muy bien de lo que hablo.