Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Scarface anuncia su retirada y la más que posible llegada de un álbum en conjunto con Nas

Por Adrián González / 23/06/2014
Scarface anuncia su retirada y la más que posible llegada de un álbum en conjunto con Nas

Scarface ya anunció el lanzamiento en solitario de un nuevo álbum durante el mes de abril titulado «Deeply Rooted«, mientras se rumoreaba la posible retirada del OG de Houston.

Hace escasos días en una entrevista con DJ Whoo Kid el de Geto Boys confirmó que es casi el momento de abandonar la música para él, aunque antes de eso parece que podremos disfrutar de un álbum mano a mano de dos leyendas del Hip Hop como son Scarface y Nas.

Fue en esta misma charla con Whoo Kid donde el rapero desveló que ambos están prácticamente seguros de que esto suceda: «Hablo con Nas 1 o 2 veces al mes, y estamos al 99,99% convencidos de que va a pasar«. «Nas y yo lo estamos hablando. No es algo que hagamos por dinero, es algo que ambos debemos hacer. Llevamos planeando un álbum juntos desde hace diez años o más«.

Habrá que cruzar los dedos hasta entonces y esperar que Scarface se retire por todo lo alto tras una vida dedicada al Hip Hop donde nos ha brindado enormes discos como «The Untouchable» en 1997 o «The Last Of A Dying Breed» en 2000, entre muchísimos otros.