Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Scarlxrd vuelve ante las cámaras con su frenético y oscuro ‘Faded’

Por Jon García / 10/03/2018

Anteriormente ya habréis escuchado el nombre de Scarlxrd, y es que este joven inglés nacido bajo el nombre de Marius Listhrop es el encargado de mezclar en la escena lo mejor del hip hop y lo más duro del género metal. Buena prueba de ello es este nuevo videoclip que lleva por nombre ‘FADED’.

Desde antes ya habíamos disfrutado del autor de ‘The Purge’ por su papel en YouTube donde dirigía un canal bajo el nombre de Mazzi Maz, en el que acaparaba más de 600.000 suscriptores, casi nada. Con la llegada del año 2015, para sorpresa de todos este decidió eliminar todos sus vídeos colgados para comenzar a lucir una nueva imagen personal y arrancar su carrera musical como rapero. Desde entonces hemos podido disfrutar de una carrera -aunque breve aún- bastante prolífica, con un buen puñado de singles y diversos trabajos largos.

Tras disfrutar en 2017 de algunos discos como ‘Chaxsthexry’, ‘Cabin Fever’ y ‘Lxrdszn’, el joven cantante se encuentra preparando sus secuelas en 2018. El primero en ver la luz será el esperado ‘DXXM’, del que ha sido extraído este single. Al igual que ‘we waste time FADED’, ‘Lxxk dead.’ y ‘Fxur/AM’ son los otros cortes que hasta ahora hemos podido descubrir del disco, del que ya conocemos bastante bien qué rumbo seguirá.

Por ahora deberemos esperar para conocer cuándo saldrán a la luz el resto de canciones que acompañarán a este corte producido por KILL FVRGO en el álbum. Pero si eres uno de esos que aún se encuentra un poco verde en materia del autor de ‘Lies Yxu Tell’ , lo mejor será que vayas echando un ojo a su canal de YouTube, o a su perfil en Spotify, para familiarizarte así con su característico sonido de fusión:


Jeremih continúa sorprendiendo a sus fans con proyectos de regalo, como este EP llamado ‘The Chocolate Box’.