Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Scarlxrd nos muestra ‘SUNDAY AFTERNXXN’, un descarte de su disco

Por Jon García / 23/04/2018
Scarlxrd nos muestra ‘SUNDAY AFTERNXXN’, un descarte de su disco

Scarlxrd es uno de esos pocos artistas que no están ofreciendo una propuesta más -e igual de parecida- que la de la gran mayoría de la escena. En muchas ocasiones ya hemos hablado de él, y es que este peculiar rapero de Reino Unido es la viva imagen y quizás el mayor exponente de algo que podríamos denominar «metal trap». Nacido bajo el nombre Marius Listhrop, el rey de lo oscuro presenta un nuevo corte inédito llamado ‘SUNDAY AFTERNXXN’.

Desde que este artista abandonó su canal en YouTube, denominado Mazzi Maz, el protagonista comenzó una nueva carrera artística como cantante. Y desde luego que no le ha ido nada mal. Tampoco consideraremos que él se ha inventado un subgénero, pues no sería del todo correcto, pero sí que es cierto que está siendo el máximo difusor de esta fusión entre metal y trap. Anteriores trabajos como ‘The Purge’ o ‘Faded’ ya habían logrado ponernos la piel de gallina, y es que los videoclips trabajados por Scarlxrd son de todo menos aburridos y del montón.

He estado bebiendo a solas,
todo este licor me tiene jodido.

Tenemos buenas noticias que sus seguidores podrán celebrar, y es que el próximo 4 de mayo, el autor de ‘Braindead’ estrenará por fin su siguiente disco: ‘DXXM’. Después de los lanzamientos ‘ChaxsThexry’, ‘Cabin Fever’ y ‘Lxrdszn’ en 2017, este año Marius abrirá la veda con un nuevo disco, un proyecto ambicioso. Este ‘SUNDAY AFTERNXXN’ es el resultado de una tarde de domingo de trabajo, y supone un descarte de ‘DXXM’, por lo que no estará incluido en el mismo. Al menos ya tenéis aquí algo para ir haciendo hambre esta semana y parte de la siguiente, hasta el lanzamiento.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Russ está recogiendo los ataques de un montón de artistas de la nueva escena por sus palabras en ‘Sore Losers’.