Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Scarlxrd estrena su nuevo videoclip ‘The Purge’ de su próximo proyecto

Por Jon García / 18/09/2017

Muchos aún no habrán escuchado el nombre de Scarlxrd, pero la verdad es que todos ellos se van a llevar una gran -y seguramente grata- sorpresa. Este joven artista, que puede ser el encargado de mostrarnos los cimientos de un género llamado «metaltrap«, está de estreno con su nuevo videoclip ‘The Purge’.

El joven cantante británico se hizo sonar previamente gracias a su canal en la plataforma de vídeos más grande del planeta. Como youtuber, Scarlxrd trabajó bastante contenido bajo el nombre de Mazzi Maz, y colaborando habitualmente con su compañero Sam Pepper, junto al que consiguió recolectar más de 600.000 suscriptores. Sin embargo, lo que más nos importa es la etapa actual -y musical- de este artista.

Con la llegada de 2015, Scarlxrd -también conocido como Yung Scard- decidió borrar todos sus vídeos para crear una nueva imagen de sí mismo. Con un par de trabajos a sus espaldas, remarcando especialmente el lanzamiento de ‘ChaxsThexry’, Scarlxrd nos mostró la mezcla perfecta entre los screams y guturales del metal y las producciones típicas del trap.

Ahora, el joven ha presentado el clip para ‘The Purge’ un nuevo adelanto de lo que será ‘LXRDSZN’, su próximo proyecto. Hasta que este vea la luz el 29 de septiembre, ya puedes ir empapándote un poco de la versión más sucia y salvaje del género de moda.


Metro Boomin ha decidido celebrar su cumpleaños lanzando por sorpresa un nuevo banger junto a Travis Scott.